first

Reservas

Hola, bienvenido a Gatos y Blues.

Si vienes a almorzar o cenar una deliciosa pasta, lasaña, paella, ensalada o sándwich gourmet, a tomarte un café y una torta o un pastel, a tardear con un smoothie y una galleta o un brownie, si buscas una cena ligera con pastelitos, tortillas, quiches o ensalada, a tomarte un coctel de autor, una cidra o una cerveza artesanal, puedes reservar tu mesa (con al menos un día de anterioridad).

En especial es importante que reserves si se trata de una ocasión especial: te decoraremos la mesa de cortesía si lo indicas en los comentarios.

Si quieres ver la carta, puedes encontrarla acá:

En tu reserva puedes indicar si quieres entrar a estar con nuestros gatos, para asegurar el turno de tu ingreso a Gatolandia, pues allí sólo pueden estar 6 personas a la vez, por turnos de media hora. Para entrar, solicitamos un aporte por persona de 4.000 pesos en adelante, que se destina exclusivamente al sostenimiento y cuidado de los gatitos del hogar de paso.

Para estar en esta zona, por favor lee y acepta Nuestras reglas, para el bienestar de los gatitos. La reserva es individual.

Recuerda, no puedes traer a tu gato, pero sí consentir y jugar con los del hogar de paso que están en etapa de socialización en Gatolandia e, incluso si te enamoras de alguno, puedes llenar un formulario de adopción responsable. Y también encontrarás juguetes, accesorios, snacks, comida y arena para tus gatitos. Todo lo que recaudamos de estas ventas lo destinamos al cuidado y mantenimiento de nuestros gatos.

Si tienes alguna duda, consulta nuestra sección de Preguntas frecuentes.

Entonces, si quieres hacer una reserva, por favor especifica la fecha y la hora, y déjanos tus datos aquí:

En el campo «Comentarios» por favor especifica si se trata de una ocasión especial, si deseas que la mesa esté decorada o, si se trata de un grupo de más de 6 personas, cuántas vendrán.

Te confirmaremos tu reserva a través del correo electrónico que nos has suministrado.

Recuerda: las reservas se deben hacer con al menos un día de antelación y se guardan sólo 15 minutos a partir de la hora señalada.

A %d blogueros les gusta esto: