first

Adopciones

Si estás interesado en adoptar uno  (o un par) de los gatitos que están en nuestro hogar de paso, debes venir a conocerlos en Gatos y Blues. No damos en adopción por foto ni por referencias, para nosotros es muy importante la conexión que se crea entre los gatitos y los humanos, y es una de las principales cosas que tenemos en cuenta.

Por favor lee esta información de antemano: Antes de hacer la solicitud de adopción en GATOS Y BLUES

Tras haber leído esto, si ya conoces nuestros gatitos y estás enamorado de alguno, por favor  pídele a quien te atienda un formulario de adopción, llénalo con toda la información que se pide, incluyendo el nombre del gatito, gatita o par en el que estás interesad@, fírmalo y entrégaselo de nuevo para que se anexe a los demás formularios recibidos para su estudio.

Ten en cuenta que el hecho de llenar y entregar el formulario no da la seguridad de recibir el gatito o gatita en adopción. Para cada minino recibimos varias solicitudes, y según las necesidades de cada uno buscamos el mejor hogar posible.

No cobramos por la adopción en sí, ni pedimos ningún reintegro de lo que hemos invertido en cada gatito. Sin embargo, para aumentar nuestra tranquilidad en el cambio de vida que tendrá cada gatito adoptado (y para poder seguir rescatando y cuidando otros mininos), pedimos a los adoptantes que compren en nuestra Tienda un Kit de Bienvenida para el bebé. Este kit incluye:

  • Una arenera grande, con tapa removible, filtro y pala, muy fácil de transportar y limpiar. (Aunque tengas más gatos en casa, y por tanto arenera, el gatito que llega debe tener su propio baño, para que el, la o los anfitriones no sientan que les están invadiendo el terreno, ya que la orina es la principal marca de territorialidad).
  • Una bolsa de arena no aglomerante de 7 lb (alcanza de 15 días a un mes, según qué tan a menudo se le cambie la arena), de la misma arena que usamos en Gatolandia y que a nuestros gatos les encanta.
  • Una bolsa de 1 kg de comida premium de gatitos bebés, la misma que les damos en Gatos y Blues. Esto es es especialmente importante pues, aunque más adelante se le cambie la comida, ese cambio debe ser paulatino, mezclando de ambas marcas poco a poco hasta acostumbrarlos a la nueva.
  • Un paquete de regalos, que viene lleno de juguetes, un comedero, comida húmeda y galletitas para usar como premios al acostumbrarlos a qué pueden hacer y qué no en su nueva casa, en fin, un montón de cositas para consentir al nuevo integrante de la familia.

La compra de este kit, además de la pequeña ganancia económica que nos permite seguir sosteniendo el hogar de paso, nos da la seguridad de que el gatito o gatita va a tener todo lo que necesita desde el primer día, por eso es un requisito indispensable para la adopción en Gatos y Blues.

Gatitos de paso en Gatos y Blues que buscan hogar:

En este momento, varios de nuestros gatitos tienen solicitudes de adopción aprobadas, aunque aún no se han ido, pues no están listos (con esquema de vacunas completos, esterilizados y recuperados de la operación).

Puedes venir a visitarlos y jugar con ellos un rato muy, muy agradable y si te enamoras de alguno de los que aún no han conseguido hogar, puedes pedir un formulario de adopción responsable:

Los que llevan más tiempo acá, y ya están esterilizados y con esquema de vacunas completo:

  • Soul (4 meses)
  • Lola (7 meses)
  • Nieve (3,5 meses)

Las hermanitas que bajaron hace poco (3 meses), terminando esquema de vacunas:

  • Doggie
  • Speedie
  • Bessie

Los recién llegados (2 meses), acaban de empezar esquema de vacunación:

  • Yang
  • Runnie

Los que bajarán próximamente:

  • Ramona (menos de 1 año)
  • Sus bebés (1,5 meses): Terra, Venus, Saturno y Júpiter
A %d blogueros les gusta esto: