first

Nuestra carta

.

Gatos y Blues es un restaurante casual de slow food con platos a la carta, con inspiración mediterránea, preparados al instante. Nuestro propósito es que comas delicioso, te relajes y disfrutes.

Nuestra variada y apetitosa carta slow casual está compuesta por exquisitas lasañas, paella, pastas, ensaladas, sándwiches gourmet, pasteles, quiches, tortillas, tortas, galletas y postres, así como los más deliciosos cafés, tés, infusiones, gaseosas artesanales, jugos, smoothies, frappés, cervezas y cidra artesanales y cocteles de café y de autor. Hay opciones para todos, los omnívoros, los vegetarianos y los veganos.

Lasaña.jpg

Todos nuestros ingredientes son de primera calidad, naturales y orgánicos en la medida de lo posible. Nuestros proveedores son pequeños emprendedores que aman lo que hacen, como nosotros.

Nuestro café, orgánico y con la acidez perfecta, proviene de la Sierra Nevada de Santa Marta, dela asociación Ecosierra, compuesta por indígenas arhuacos y campesinos que se han acogido a programas de sustitución de cultivos ilícitos: así ponemos nuestro granito de café para la consolidación de la Paz en Colombia.

Al entrar a Gatolandia (la zona de gatos), no se puede ingresar comestibles, pero sí bebidas; para esto, ofrecemos envases especiales herméticos que se deben solicitar a la mesera o en la caja.

Además, en nuestra tienda hay a  disposición de los amantes de los gatos un montón de objetos maravillosos con motivos felinos: joyería en plata y bisutería, accesorios, exclusivos objetos de diseño y una buena oferta de libros sobre gatos, de literatura y de no ficción, así como comida húmeda y en concentrado para llevar, arena, juguetes y accesorios para gatos.

Si quieres ver los productos que ofrecemos, te invitamos a que visites nuestra GATITIENDA

La carta de Gatos y Blues

A %d blogueros les gusta esto: