first

Nuestra carta

Nuestra variada y apetitosa carta está compuesta especialmente por cafés, tés, infusiones, jugos, smoothies, frappés, y cervezas y cidra artesanales, así como exquisitos sándwiches, pasteles, tortas, galletas y trufas. Hay opciones para todos, los omnívoros, los vegetarianos y los veganos.

IMG_6140

Todos nuestros ingredientes son de primera calidad, naturales y orgánicos en la medida de lo posible. Nuestros proveedores son pequeños emprendedores que aman lo que hacen, como nosotros:

  • Nuestro café, orgánico y con la acidez perfecta, proviene de la Sierra Nevada de Santa Marta, dela asociación Ecosierra, compuesta por indígenas arhuacos y campesinos que se han acogido a programas de sustitución de cultivos ilícitos: así ponemos nuestro granito de café para la consolidación de la Paz en Colombia.
  • Lo complementan, para los filtrados, dos variedades de café de agremiaciones de mujeres caficultoras de Caldas.
  • El té que ofrecemos consiste en mezclas originales de tés de origen -negro, verde, oolong y rooibos- con ingredientes autóctonos, preparado especialmente para nosotros por Chaté.
  • El pan de nuestros sándwiches es artesanal y orgánico, hecho por encargo especial por Al Grano.
  • La fruta es 100% natural, congelada y lista para preparar jugos y smoothies.

Para almorzar ofrecemos exquisitas lasañas preparadas en casa: con salsa bolognesa, de pollo y champiñones y de vegetales con salsa de queso.

Lasaña.jpg

Al entrar a la zona de gatos, no se podrán ingresar comestibles, pero sí bebidas; para esto, ofrecemos envases especiales herméticos que se pueden solicitar en la caja. Allí también se puede adquirir comida húmeda para ofrecerles a los gatitos de Gatolandia.

Además, en nuestra tienda hay a  disposición de los clientes distintos tipos de comida húmeda y en concentrado para llevar, así como arena, juguetes, gimnasios y accesorios para gatos, y exclusivos objetos de diseño para los amantes de los gatos.

A %d blogueros les gusta esto: