first

Gatos y Blues

Gatos y Blues es un café de gatos, donde además de tomar deliciosas bebidas calientes y frías, comer ricos sándwiches, tortas, pasteles o galletas, los clientes pueden pasar un rato agradable en compañía de varios gatos, con los que podrán interactuar, consentir o simplemente observar. Se trata de un lugar acogedor y cálido, con una decoración pensada en función tanto de los gatos como de la gente, que ofrece sólo comida sana, sencilla y original, y una gran variedad de tés, cafés, infusiones y smoothies, con muy buena música, especialmente jazz y blues. Es un espacio al que las personas podrán ir solas o acompañadas, sin sentir la presión del tiempo, para alejarse del estrés cotidiano y la rutina. Encontrarán terapéutica la compañía felina y, si así lo desean, podrán adoptar uno de los gatitos de paso.

Gatos y Blues lleno día 4

*    *    *

Estar con gatos, consentirlos, observarlos mientras juegan, oírlos ronronear, es una experiencia relajante y reconfortante. Los gatos tienen propiedades terapéuticas, mejoran la salud pulmonar y cardíaca, calman los nervios, previenen y reducen la depresión, eliminan o disminuyen la sensación de soledad, son catalizadores de la comunicación humana (lo que permitirá interactuar fácilmente con otros clientes) y, finalmente, son proveedores de alegría. Un gato más una bebida caliente (o fría, según el caso) es una combinación perfecta para ser feliz, al menos por un rato.

Para los alérgicos, hay gotas antialérgicas de ortiga a disposición, y para todos, cepillo para quitar los pelos a la salida.

Por favor, lee y acepta Nuestras reglas antes de entrar a Gatolandia, la zona de gatos.

Si tienes preguntas, ve a la sección de Preguntas Frecuentes. Si no encuentras respuesta, allí podrás dejar tu inquietud en los comentarios y pronto te responderemos.

Gatolandia de noche

*    *    *

La filosofía de nuestro negocio implica ser social y ecológicamente responsables, así que evitamos los desechables, buscamos materiales que sean amables con el planeta, contamos con proveedores que también son pequeños emprendedores y, muy en especial, buscamos aquellos que se han inscrito en planes de erradicación de cultivos ilícitos para que nos provean de café y alimentos.

Tenemos una línea de productos vegetarianos y veganos para los animalistas más consecuentes.

A %d blogueros les gusta esto: