first

Aporta al hogar de paso de Gatos y Blues

 

 

En Gatos y Blues rescatamos y damos acogida a gatitos que necesitan hogar. La mayoría llegan en muy mal estado: con parásitos, pulgas, infecciones intestinales y respiratorias, a veces con heridas por peleas o maltrato. Lo primero que hacemos es aislarlos; esperamos hasta que salen sus resultados de exámenes generales y de virales felinas (sida y leucemia) y empezamos los tratamientos que necesitan. Cuando podemos tratarlos con homeopatía, lo preferimos, pero muchas veces hay que acudir a antibióticos farmacéuticos y otros remedios veterinarios. Apenas se recuperan, empezamos su esquema de vacunación y apenas tienen la edad y la contextura necesaria los hacemos esterilizar, pues es fundamental para nosotros detener la sobrepoblación felina.

Durante todo este tiempo, los alimentamos con comida muy sana (sin trigo, maíz ni soya, sin colorantes ni aditivos químicos), les damos suplementos vitamínicos cuando lo necesitan, les tenemos areneras con privacidad que limpiamos cuidadosamente a diario y los mantenemos, en un comienzo en habitaciones muy cómodas adaptadas para ellos, y luego en Gatolandia, la zona de gatos del cat-café, completamente amoblada en función de los mininos, llena de juguetes y con la posibilidad de recibir mucho cariño de nuestros visitantes amantes de los gatos.

De esta manera, conocen y eligen a humanos amorosos que les pueden proporcionar un hogar ideal para toda la vida, que son seleccionados tras un proceso de adopción responsable.

Las personas que entran a Gatolandia hacen un aporte de $3.000 (equivalente a 1 USD) en adelante, con lo que sostenemos en gran parte nuestro hogar de paso. Sin embargo, los costos de sostenimiento son muy altos y no queremos privarlos de nada. Por eso, a partir de ahora, recibiremos aportes por otras vías, de amantes de los gatos que se encuentren en cualquier lugar del mundo y estén dispuestos a apoyarnos

Con los aportes recibidos podremos rescatar y acoger en nuestro hogar de paso cada vez más gatitos abandonados en zonas vulnerables, de sobrepoblación y maltrato felino. Aquí nos seguiremos encargando de cuidarlos, seguirles los tratamientos que necesiten, completar sus esquemas de vacunación, alimentarlos muy bien, ofrecerles cariño y mucha comodidad, hasta que están listos para ser esterilizados y conseguir hogares amorosos tras un proceso de adopción responsable.

Si quieres aportar, aquí están las opciones:

(haz click en la que prefieras, te llevará a la plataforma PayU para generar el aporte)

A %d blogueros les gusta esto: