fbpx

first

Carta de despedida del restaurante

Cerramos el restaurante cat-café por la emergencia sanitaria del Covid-19, ¡para poder seguir con las labores de la Fundación necesitamos tu ayuda!

Puedes hacer una donación a través de consignación o transferencia a una de estas cuentas:

  • Banco Caja Social, cuenta de ahorros N° 24099895451, a nombre de Fundación Gatos y Blues, NIT 901363926-0
  • Nequi o Daviplata, cuentas asociadas a nuestro celular 3227311948, a nombre de Fundación Gatos y Blues
  • O desde cualquier lugar del mundo a través de PayU o PayPal, en tal caso escríbenos a cat-cafe@gatosyblues.com y te enviaremos el formato para la donación.

 

 

 

El restaurante cat-café

El 15 de agosto de 2017 se inauguró en Bogotá un auténtico neko-café, el primero de Colombia. Un maravilloso y acogedor restaurante de comida casual, con un componente muy especial: un espacio para interactuar con gatitos. 

Nuestra música, compuesta por lo mejor del blues, el jazz, bossa nova y músicas del mundo, es programada por Diego Luis Martínez, quien conduce desde hace más de 20 años el programa Historias del Blues. Por ahora la puedes escuchar en nuestro canal de Spotify.

Y lo mejor de todo es liberarte de todo tu estrés consintiendo y jugando con los gatitos del hogar de paso en la zona estrella del lugar: Gatolandia, donde estaban los gatitos rescatados mientras estaban listos para su adopción responsable y les conseguíamos el mejor hogar posible. En su etapa de socialización, esperaban la compañía de los humanos que nos visitaban para que los consintieran y jugaran mientras pasaban un momento inolvidable.

Nos constituimos como fundación a comienzos de 2020, para seguir cumpliendo nuestro principal objetivo: rescatar gatitos, darles lo mejor y encontrarles hogares maravillosos para toda su vida.

Si quieres saber más de nuestro proyecto y nuestra filosofía, ve a Sobre nosotros.

 

 

Beneficios de interactuar con gatitos

Estar con gatos, acariciarlos, observarlos mientras juegan, oírlos ronronear, es una experiencia relajante y reconfortante. Los gatos tienen propiedades terapéuticas, mejoran la salud pulmonar y cardíaca, calman los nervios, previenen y reducen la depresión, eliminan o disminuyen la sensación de soledad. Además, son catalizadores de la comunicación humana (lo que permitirá interactuar fácilmente con otros clientes) y, finalmente, son proveedores de alegría. Un gato más una buena comida y una deliciosa bebida (caliente o fría, según el caso) es una combinación perfecta para ser feliz, al menos por un rato.

 

No digas Wow, di Miau
 

¡Pronto recibirás más noticias nuestras! 

A %d blogueros les gusta esto: