4 marzo, 2019
Gatos y Blues

no comments

Toque de blues con Leo Parra

Miércoles 13 de marzo, 6 pm

Una tarde de blues acústico viviremos en Gatos y Blues el miércoles 13 de marzo a partir de las 6 p.m., con el guitarrista Leo Parra, quien interpretará canciones de su disco “Big Road” en el que se encuentran temas clásicos del Delta Blues y el Country Blues.
Conoceremos el aprecio que tiene Leo Parra por Mississippi Fred McDowell, Blind Willie Johnson, Son House y Sonny Terry entre otros. , interpretándolo sin concesiones, con mucha libertad y profundidad, dejando que su guitarra acústica y su voz sean siempre los protagonistas.
Leo Parra hizo parte de la banda bogotana Smokin’ Underdog y en 2014 viajó a Argentina para estudiar en la Escuela de Blues de Buenos Aires, dirigida por Gabriel Grätzer (conocido como “El Embajador argentino del Blues”). En 2015, Parra ganó el concurso Blues en Movimiento, lo que le dio la posibilidad de participar en el Buenos Aires Blues Festival y en el Open Folk Festival. Allí conoció a Julio Fabiani, guitarrista de Támesis, quien se encargó de la producción de “Big Road”, debut de Leo acompañado por el baterista Homero Tolosa, Fer Vásquez y Andrés Fraga en las armónicas, Mauro Bonamico en el contrabajo, Yair Lerner en la trompeta y Gilda Guichenduc en el chelo.

Consumo mínimo por persona: $15.000

¡Los esperamos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: